TeverAstur 2019 © Senda del Oso Aventura | Empresa de Turismo Activo homologada TA-100 | Tfn. 985.764.623 

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Google Lugares Icono
  • Grey YouTube Icon

*Cancelación gratuita avisando a TeverAstur con más de 24h de margen. Adultos desde 18€. Consulta las tarifas 2019 en nuestra web.

autobus lanzadera senda del oso

NUESTRA HISTORIA

Con sede en Entrago (Teverga, Asturias), TeverAstur nace como una pequeña empresa de turismo activo homologada por el Principado de Asturias con el código TA-100, con el objetivo de ofertar un servicio de calidad y dinamizar los Valles del Oso. 

Después de más de nueve años de andadura, seguimos manteniendo intacta la ilusión del primer día,  apostando por el rigor y el trabajo de calidad, habiéndose convertido esto en la clave de nuestro éxito.

Comenzamos en 2010 con una amplia oferta de actividades, pero con los años y según la demanda del mercado, nos hemos focalizado en el desarrollo del Descenso en bici de la Senda del Oso. Esta actividad, tal y como la ofertamos en TeverAstur, es considerada por los usuarios de TripAdvisor como la actividad de turismo más recomendada para hacer en Asturias. 

Todo ello ha supuesto una serie de mejoras en la calidad de nuestro servicio, la creación constante de nuevos puestos de trabajo y una serie de reconocimientos y menciones especiales que a continuación detallamos. 

6º aniversario. Algunos miembros del equipo de TeverAstur.

TripAdvisor TeverAstur Senda del Oso Asturias
ABC Senda del Oso Asturias TeverAstur
London Evening Standard TeverAstur Senda del Oso
La Nueva España Senda del Oso Asturias TeverAstur
Lonely Planet Senda del Oso Asturias TeverAstur
Azulmostaza Senda del Oso Asturias TeverAstur

SOBRE NOSOTROS

No existen en el mundo dos personas iguales. Cada uno tiene su propia forma de pensar y actuar. Es esa diversidad la que ha llevado a TeverAstur a su éxito. Un equipo con formación, transparente y diverso que contribuye a generar innovación continua y mejores resultados. 

ALEJANDRO

ALONSO

Captura de pantalla 2019-05-21 a las 20.
Captura de pantalla 2019-05-21 a las 20.

QUÉ HACEMOS

En TeverAstur estamos comprometidos con hacer de la Senda del Oso un referente de calidad del turismo asturiano, tanto a nivel nacional como internacional.

Para ello, asistimos a encuentros entre profesionales, ferias y otros eventos destacados, para promocionar nuestra actividad del Descenso en bici.

TEVERASTUR EN LOS MEDIOS

 NOTA : en la actualidad TeverAstur ya no oferta rutas en Segway.

TELEVISIÓN

PRENSA

LA NUEVA ESPAÑA

ABC.ES

LONDON EVENING STANDARD

COLABORACIONES Y B2B

FORMA PARTE DE NUESTRO ÉXITO

Somos una empresa joven y dinámica, que apuesta por el trabajo en equipo. Por eso nos gusta colaborar con marcas con las que tenemos afinidad y con las que estamos seguros que podemos crear una gran experiencia juntos.

Hasta la fecha, hemos trabajado con empresas de sectores muy variados y para públicos muy diferentes, pero siempre manteniendo nuestra esencia y filosofía empresarial.

Así que... ¿tienes una idea genial o un proyecto fantástico que quieras poner en práctica con TeverAstur?  ¡No dudes en contactarnos!  Haznos llegar tu propuesta a teverastur@teverastur.es ¡y estaremos encantados de estudiarla!

¡EL TRABAJO EN EQUIPO ES EL TRABAJO SOÑADO!

TRABAJA CON NOSOTROS

¿Te gusta el trato con la gente, eres responsable y tienes ganas de trabajar?
Cada año, especialmente de cara a la temporada de verano, reforzamos nuestra plantilla.

Haznos llegar tu CV a teverastur@teverastur.es y tendremos en cuenta tu candidatura para futuros procesos de selección.

¡Muchas gracias!
 

INFORMACIÓN
TeverAstur Senda del Oso Asturias
TeverAstur Senda del Oso historia