TeverAstur 2019 © Senda del Oso Aventura | Empresa de Turismo Activo homologada TA-100 | Tfn. 985.764.623 

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Google Lugares Icono
  • Grey YouTube Icon

*Cancelación gratuita avisando a TeverAstur con más de 24h de margen. Adultos desde 18€. Consulta las tarifas 2019 en nuestra web.

autobus lanzadera senda del oso

¡SALTA DE LA CAMA! ¡TE TRAEMOS UN SORTEAZO CON LOVELY STREETS!

29 Mar 2019

¿Y si te dijéramos que puedes ganar un fin de semana en Asturias con dos noches de alojamiento, actividad y un lote de productos? ¿Suena bien, verdad?

 

Si es que ¡MENUDO SORTEO! Hay marcas con las que es un auténtico placer trabajar, y una de ellas es Lovely Streets, la marca viajera de Mr. Wonderful.

 

Así que no lo pienses dos veces y participa en este sorteo que hemos preparado para vosotros con todo el cariño del mundo. Te vas a quedar helado. MUY ATENTO:

 

EL PREMIO INCLUYE:

Nuestra actividad, ¡por supuesto! No puedes venir a Asturias y no hacer el Descenso en bici de la Senda del Oso con TeverAstur. Como ya os hemos contado en anteriores ocasiones, es una actividad apta para todas las edades y está considerada por los usuarios de TripAdvisor como la más recomendada para hacer en Asturias. Pincha aquí ¡y compruébalo tú mismo!

Desciende suavemente en bici con el acompañante que tu elijas atravesando 3 desfiladeros, 7 puentes y más de 30 túneles horadados en piedra. 

La salida se hace desde nuestras instalaciones en Entrago, punto más alto del recorrido. Antes de iniciar la ruta te facilitaremos toda la información necesaria sobre el trayecto, puntos de recogida, te haremos entrega de un mapa con la ubicación de bares, restaurantes y, por supuesto, las bicis para poder comenzar a pedalear. ¡Que comience la ruta!

Disfrutad a vuestro ritmo y parando donde queráis. En la parte final del recorrido encontraréis el recinto osero y no os preocupéis por la vuelta, porque TeverAstur pone a disposición de sus clientes un servicio de lanzaderas de regreso continuo a lo largo de la tarde.

 

¿HE OIDO BIEN?¿HAS DICHO 2 NOCHES?

¡Sisisisi! Así como lo oyes. El ganador se lleva DOS NOCHES en régimen de alojamiento en los apartamentos Bonalife.

¿Qué es Bonalife?

Bonalife es estar en plena naturaleza, pero a sólo 15 minutos en coche de una gran variedad de opciones de ocio, poder elegir entre el relax total o la acción.

Es disfrutar del sonido del rio y calentarte al fuego de la chimenea al caer la noche.

Es respirar el aire en otoño y ver el sol ponerse entre las montañas.

Es dejarte deslumbrar por la luz en verano y dormir la siesta en una hamaca a la sombra de los árboles.

Es descubrir la generosidad de la primavera cuando todo florece

BuenaVida es cocinar al aire libre en la parrilla, sentarte a leer bajo el hórreo, darte una ducha relajante al final del día, sentirte como en un auténtico hogar, comer frutos y hortalizas que acabas de coger en la huerta.

 

Y POR SI FUERA POCO...

Y como no podía ser de otra manera, ¡el ganador se lleva a casa un lote de productos de Lovely Streets!

 

 

¡Así que al lío! ¡Qué no se te escape!

Haz clic en el siguiente enlace:

 

---

 

Bases legales:

 

 

Compartir en Facebook
Share on Twitter
Please reload

Please reload