INFORMACIÓN SOBRE MEDIDAS DE SEGURIDAD IMPLANTADAS POR TEVERASTUR S.L. FRENTE AL COVID-19

Por su seguridad, le informamos de las medidas que toma nuestra empresa y de las recomendaciones que deben seguir nuestros clientes.

MASCARILLAS: Los clientes deben acudir, el día de la actividad, provistos de mascarilla higiénica, la cual es de uso obligatorio en el interior de las instalaciones, así como en el transporte de la empresa y en los espacios abiertos donde no se pueda mantener la distancia de dos metros. 

 

CASCO: TeverAstur recomienda a sus clientes realizar la actividad con su casco personal.  

 

RESERVAS: Nuestra página web dispone de un motor donde el cliente puede efectuar su reserva, así como realizar el pago de ésta, minimizando de esta forma el tiempo de estancia en la recepción y evitando hacer uso de dinero en efectivo y datáfono físico.

 

SOLUCIONES DESINFECTANTES: Nuestras instalaciones disponen de soluciones hidroalcohólicas para el lavado de manos a disposición de los clientes para ser utilizadas antes de acceder a la recepción y a los aseos.

 

RECEPCIÓN: Hemos adaptado nuestra recepción para reducir al máximo el contacto entre clientes. A la misma solo podrá acceder una persona por reserva.

 

DISTANCIA SEGURIDAD: Tanto clientes como trabajadores intentarán mantener la distancia de seguridad de 2 metros.

 

LIMPIEZA: Todo el material utilizado se desinfecta después de cada uso. Las zonas comunes se limpian y desinfectan todos los días. Los aseos se limpian y desinfectan varias veces al día.

 

PERSONAL: Nuestro personal irá equipado con las protecciones necesarias marcadas por ley y ha sido formados adecuadamente conforme al material de seguridad para proteger en todo momento a nuestros clientes.

 

INFORMACIÓN
TeverAstur Senda del Oso historia

TeverAstur 2020 © Senda del Oso Aventura | Empresa de Turismo Activo homologada TA-100 | Tfn. 985.764.623 

  • Grey TripAdvisor Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Google Lugares Icono
  • Grey YouTube Icon