top of page

SORTEAMOS ESTA PRECIOSA ESTANTERÍA ERU DE HANNUN & UN FIN DE SEMANA EN ASTURIAS PARA 2 ♥

*SORTEO CERRADO*

¡MADRE MÍA! Qué nos hemos juntado con los chicos de HANNUN para traeros el sorteo del año!

Sorteo estantería Eru de Hannun

¿Qué puedes ganar? Pues muy atento:

Chicas en bici por la Senda del Oso

La Senda del Oso es la antigua vía del ferrocarril minero de los concejos de Teverga y Quirós (Asturias). Para que solo tengas que preocuparte de disfrutar, TeverAstur te propone descender suavemente en bici atravesando 3 desfiladeros, 7 puentes y más de 30 túneles horadados en piedra. Un total de 36 kilómetros paralelos al río que forman la ruta de montaña más transitada de Asturias. Esta actividad, el Descenso en bici de la Senda del Oso con TeverAstur, es apta para todas las edades y está considerada por los usuarios de TripAdvisor como la más recomendada para hacer en Asturias. Como lo oyes: pincha aquí ¡y compruébalo tu mismo!

Atravesando un desfiladero en bici de la Senda del Oso
Túnel espectacular en la Senda del Oso

La salida se hace desde nuestras instalaciones en Entrago, punto más alto del recorrido. Antes de iniciar la ruta te facilitaremos toda la información necesaria sobre el trayecto, puntos de recogida, te haremos entrega de un mapa con la ubicación de bares, restaurantes y, por supuesto, las bicis para poder comenzar a pedalear. ¡Que comience la ruta!

Descendiendo en bici por la Senda del Oso con TeverAstur

Disfrutad a vuestro ritmo y parando donde queráis. En la parte final del recorrido encontraréis el recinto osero y no os preocupéis por la vuelta, porque TeverAstur pone a disposición de sus clientes un servicio de lanzaderas de regreso continuo a lo largo de la tarde.

Lanzaderas de regreso senda del oso TeverAstur

¿Qué todavía dudas si quieres participar? Atento porque esto no acaba aquí: el premio incluye también una noche en el hotel rural Alesga para completar un fin de semana en un lugar que dejará tus 5 sentidos alucinados.

Exterior hotel Alesga rural
Cristalera hotel Alesga rural

Situado en Teverga, este hotel, tiene un total de 7 habitaciones en las que disfrutar de la calma y el murmullo del río.

Jacuzzi hotel Alesga

Y por último, os invitamos a un paseo por la Prehistoria en el Parque de Teverga. Un viaje al pasado, camuflado en plena naturaleza.

cafeteria parque prehistoria teverga

¡Así que al lío! ¡Qué no se te escape!

Haz clic en el siguiente enlace:​

https://www.instagram.com/hannunbcn/

---

Bases legales disponibles en este enlace.









Descenso en Bici de la Senda del Oso TeverAstur Asturias
click.png
equipo teverastur.png
bottom of page